7 de Julio 50 aniversario del martirio de los misioneros Paul y Nancy Potter

50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter

El día 7 de Julio del 1971 fueron asesinados los esposos y misioneros bautistas del Sur Paul y Nancy Potter en su residencia en Santiago de Los Caballeros República Dominicana.

Los Potters estaban plantando una nueva iglesia, y habían fundado una clínica médica para dar medicinas a los pobres, lo que al parecer afectaba los intereses económicos de algunos empresarios ligados al sector farmacéutico, quienes los enviaron asesinar mientras estaban con sus dos hijos menores de edad. Los niños resultaron ilesos. Al menos es una de las teorías más conocidas.

El Ministerio Público de la República Dominicana nunca hizo una investigación seria e imparcial del caso, por lo que aún consideramos que nunca es tarde para que se imponga la justa justicia.

Nuestro ministerio hace honor a su memoria. Mostramos algunas imágenes propiedad de su familia. Junto a las imágenes te dejamos el link de su historia escrita por el veterano escritor cristiano norteamericano James C. Hafey quien los vistió poco tiempo antes de la tragedia.

50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter50 aniversario del martirio de Paul y Nancy Potter

Comente en Outlook Mission

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW