Abogados Cristianos denuncia a Netflix por una película que muestra a un Jesucristo gay

La Asociación de Abogados Cristianos ha anunciado que ha presentado una denuncia en la que solicita al Juzgado de Guardia de Colmenar Viejo medidas cautelares para que Netflix España retire de la plataforma la película La primera tentación de Cristo.

La organización de juristas señala que esta película comete un presunto delito contra los sentimientos religiosos, en la modalidad de escarnio, tipificado en el artículo 525 del Código Penal.

En un comunicado, Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, subraya que “esta película burla la imagen de Jesucristo, presentándole como si fuera inepto y homosexual“. Añade que “en Brasil, donde la película ya ha sido publicada, ha socavado la dignidad de los creyentes que se han mostrado en contra de esta producción. Por ello no podemos permitir que, lo que ha ofendido en Brasil, esté siendo emitido en nuestro país”.

Por último, Castellanos indica que “los delitos contra los sentimientos religiosos están tipificados en veintidós países de la Unión Europea de los cuales, catorce, conllevan penas más severas que en España”.

Texto 20 minutos.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW