Campaña contra la fe cristiana en Paraguay

Una imagen con una supuesta Biblia, entre los útiles escolares, entregados a los niños, en el primer día de clases, por Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay, ha generado una gran polémica, entre los usuarios de twitter. Que han expresado su molestia, por el hecho de que según ellos “un ítem no-científico haya sido supuestamente incorporado”.

Sin embargo hoy, todo se ha aclarado, y se ha demostrado, como ya han calificado algunos “que se trató de una campaña (sucia), contra la fe cristiana”.

“¿Alguien ya salió a aclarar que esta imagen no corresponde a un Kit escolar? Había sido, era el inicio de una campaña bien orquesta por los que promueven el odio contra el cristianismo. ¿Quiénes son realmente los anti-derechos?”, se preguntaba ayer el periodista Gustavo Velazquez.

Y ya el ministro de Educación, Eduardo Petta, dijo que en los kits escolares, repartidos a las escuelas del país no existía ninguna Biblia, como fue publicada en algunos medios. “No entiendo como periodistas publican sin chequear. Hay que ser serios con un tema tan sensible que confronta a personas”, lamentó.

Aun así, la Biblia que nunca llegó a las escuelas, ha generado muchas opiniones encontradas, a favor y en contra del santo libro.

El laicismo, como ideología que busca separar la religión, a la vida privada de la gente, está ejerciendo mucha presión sobre los gobiernos, para frenar la influencia de la fe en la sociedad.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: