Christian Bale agradece a Satanás por el premio Globos de Oro 2019 al mejor actor

El actor británico, Christian Bale ha causado gran controversia, en el mundo del arte, y en los círculos religiosos, al agradecerle a Satanás, por el premio al mejor actor, en la 76.ª ceremonia de los premios los Globos de oro 2019.

Gracias a Satanás por darme la inspiración para hacer este papel.

Fueron las palabras del actor, luego de recibir el galardón, por su actuación en la película “El vicio del poder”.


Y como había de esperar la Iglesia de Satán, donde desde antes ya el actor contaba con muchos fans, comentó al respecto:

Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le valieron para ganar el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian! ¡Salve Satanás! Además, el Batman de Bale de la era de Dark Knight es el mejor Batman de todos.

¿Eres cristiano? Quizás hasta hoy fuiste un fans de Bale, o de unas de estas sus películas más afamadasː American Psycho, The Machinist. Y la trilogía del director Christopher Nolan dedicadas al super héroe Batmanː Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, The Fighter, American Hustle, La gran apuesta, Empire of the Sun, Equilibrium, The Prestige, 3:10 to Yuma, Public Enemies, Terminator Salvation.

Imagen de portada/Cred. Time Magazine.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
%d bloggers like this: