Dicen por ahí, que una buena imagen, vale más que mil palabras. Y que nuestros zapatos, dicen mucho a donde vamos y de dónde venimos.

Y llevando esto al ámbito cristiano, podríamos decir que una Biblia en buena condición, dice mucho de nuestra condición espiritual. Y que nuestra Biblia, dice mucho sobre nuestro andar con Dios.

¿Cómo mi Biblia puede delatar mi condición espiritual?

  1. Cuando mi Biblia está sucia, y rota. Es posible que así esté mi fe, en mal estado, y derrotada.
  2. Cuando uso mi Biblia, como libreta de apunte, para apuntar números de teléfonos, lista de compras, nombres de canciones, nombre de gente. Eso denota falta de respeto, por la Palabra de Dios.
  3. Cuando mi Biblia no tiene, un lugar de descanso, en mi casa. Si yo tengo mi Biblia, tirada en cualquier lugar, de mi casa. Si no tengo, un lugar especial, para guardarla. Eso indica, que no tiene mucho valor para mí. Porque tengo un lugar en mi casa, para muchas cosas, pero no para la Biblia.
  4. Si uso mi Biblia como carteta, para guardar dinero o casas. Si mi Biblia, es también mi cofre; entonces eso indica, que ella tiene, poco valor para mí.
  5. Si siento vergüenza, de portar mi Biblia. Si me das vergüenza, que la gente me vea, con una Biblia en las manos. Y en lugar de eso, prefiero meterla en una bolsa. Entonces, quiere decir, que en verdad aún no soy cristiano, y debo convertirme y arrepentirme.

Esto es lo que dice la biblia, acerca de su contenido:

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino (Sal. 119:5).

Autor: Ruddy Carrera.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: