Un grupo de 7 mil iglesias de la región del Biobio en Colombia, agrupadas en La unidad evangélica del Biobío, han presentado una demanda contra el Estado, por supuestamente haberlas perjudicados por las drásticas medidas adoptadas por las autoridades de salud, que incluyó el cierre de las iglesias, para evitar la propagación del Coronavirus.

La Corte de Apelaciones de Concepción, acogió un recurso de protección presentado por estas iglesias, resolución que les permitiría realizar cultos presenciales bajo medidas sanitarias impuestas por el estado.

“Estamos conformes con el fallo de la Corte de Apelaciones de Concepción toda vez que acogió completamente nuestra tesis, señalando que se había limitado y prohibido la libertad de culto y, además de eso, que todas las actuaciones de la SEREMI de Salud habían sido ilegales y arbitrarias… Ahora lo que queda es perseguir la responsabilidad política y la responsabilidad civil para que los pastores sean indemnizados”. Argumentó Carlos Adams el abogado de estas iglesias.

Imagen|T13.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW