Miles de cristianos vía Twitter, están llamando a boicotear al servicio de streaming de Netflix, si se niegan a quitar la cinta “La primera tentación de Cristo”, una cinta creada por el equipo de comedia de Rio de Janeiro, Porta dos Fundos. La frase “Chao, Netflix” se ha convertido en Trending, y cada vez exigen más voces que dicen que dejarán de contratar a Netflix si no eliminan la cinta. Ha publicado esta semana GQ.

Por otra parte, hace dos días, las oficinas de Porta dos Fundos en Brasil, recibieron un ataque, que consistió en dos bombas molotov. Sin embargo, un guardia de seguridad del edificio logró extinguir el fuego antes de que se propagara. Este es el segundo ataque que recibe el grupo, después de su cinta “The Last Hangover”, en la cual la última cena se convierte en una noche de excesos.

Netflix está “adoctrinando” a los niños, a pesar de que cada quien puede elegir lo que ve en la plataforma. Netflix también es proaborto. Todas estas malas jugadas han llevado Netflix a perder valor en la bolsa.

Esta no es la primera vez que un grupo cristiano ataca a Netflix. Ya sucedió con El mundo extraño de Sabrina, la cual se vio bajo ataque por mostrar símbolos satánicos. Además, no olvidemos toda la controversia de 13 Reasons Why, la cual culminó en Netflix cambiando la escena del suicidio de Hannah.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW