El presidente de la Corte Suprema de Brasil, Antonio Dias Toffoli, decidió este jueves acoger el recurso de Netflix y dejar sin efecto la prohibición que horas antes había dictado magistrado de Río de Janeiro Benedicto Abicair, para censurar la emisión del programa especial navideño La primera tentación de Cristo. Netflix apeló a la “libertad de expresión, creación y desarrollo artístico”.

«Las libertades de expresión intelectual, artística, científica, de creencia religiosa, filosófica y de comunicación son derechos fundamentales y esenciales para el logro de los objetivos de la República Federal de Brasil», señaló en su dictamen el presidente de la Corte, José Antonio Dias Toffoli, que hizo así lugar a la apelación interpuesta por Netflix.

La herejía televisiva fue estrenada el 3 de diciembre, por la productora Porta dos Fundos, Los guionistas imaginan a un Jesús que ha sucumbido a la tentación carnal, insinuando una relación gay con un amigo llamado Orlando. La Biblia explica que el hijo de Dios superó todas las tentaciones del diablo cuando pasó cuarenta días y cuarenta noches de ayuno en el desierto. En la comedia, Cristo regresa del desierto acompañado de Orlando y se encuentra una fiesta sorpresa de cumpleaños que sus padres le han preparado para celebrar sus 30 años. 11/1/2020.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW