El juez Dade Daryl E. Trawick del circuito de Miami, falló que los abogados del pastor Luna no “presentaron apropiadamente hechos, que de ser probados, establecerían ‘actual malice’.

El estatuto limita las demandas interpuestas “sin mérito” o porque una persona o entidad “ha ejercido el derecho constitucional de la libertad de expresión en relación con un tema de interés público”.

El juez estimó que los reportajes de Univision muestran “temas de gran interés público como de preocupación: el incremento de megaiglesias extravagantes en países empobrecidos como Guatemala, basadas en el ‘evangelio de la prosperidad’, una teología que presenta la riqueza como una bendición de Dios”.

La demanda fue interpuesta en junio contra el canal de noticias y los periodistas Gerardo Reyes y Peniley Ramírez por un equipo de abogados bajo la dirección de Charles Harder, que representó al presidente Trump en el caso de difamación de la bailarina exótica Stormy Daniels.

A continuación el documental que acusa al pastor de recibir dinero, para la construcción de su templo, de mano de la reconocida narcotraficante guatemalteca Marllory Chacón, más conocida como la Reina del Sur.

Imagen de portada|Univision

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW