Cristianos
EE.UU guarda silencio sobre los misioneros secuestrados en Haití

EE.UU guarda silencio sobre los misioneros secuestrados en Haití

Ruddy Carrera.

Santo Domingo.

El Departamento de Estados guarda total silencio sobre los sus misioneros secuestrados en Haití hace ya 25 días al dejar claro que sostiene un pacto de silencio acordado con las partes involucradas en el incidente.

Estad, Ned Price, el portavoz del Departamento de Estado al ser cuestionado sobre el caso ayer en Washington, afirmó que no está en posición de ofrecer información sobre los misioneros secuestrados en Puerto Príncipe por una banda de delincuentes haitianos.

El grupo de cristiano fue capturado el pasado 16 de octubre por la banda criminal 400 Mawozo, una de las más peligrosas de Haití, que controla el distrito de Croix-des-Bouquets. Entre las víctimas que incluyen 16 estadounidenses y un canadiense hay también cinco niños y la banda pide un millón de dólares por persona o amenaza con matarlos.

La agencia Reuters publicó el pasado viernes que los malhechores dieron pruebas de vida de los secuestrados, pero Price no lo confirmó.

“No estoy en condiciones de confirmar eso, y no lo estoy principalmente porque la resolución de estos casos de autenticidad se basa en que esta actividad se lleva a cabo fuera de la vista del público, de la mirada pública. Y esa es exactamente la forma en que nos hemos comprometido con la organización, la organización misionera en el centro de esto”, expresó.

Tags :

Comente en Outlook Mission

CzechEnglishFrenchSpanish
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Follow by Email
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission Radio

FREE
VIEW