
El Vaticano readmite a un sacerdote implicado con orgías, sexo oral y 13 amantes
Roberto Cavazzana, es un sacerdote italiano, que participó en orgías, en una residencia parroquial, donde tuvo encuentros sexuales, al menos con 13 amantes, informa el diario italiano Corriere dela Sera.
Otro sacerdote, Andrea Contin era quien organizaba los encuentros sexuales. Este fue enjuiciado, luego de que una miembro de su iglesia, lo acusara de violencia física. Ahora se encuentra fuera del sacerdocio.
Pero la Iglesia Católica italiana, volverá a admitir a Roberto Cavazzana, después de haber cumplido un año de penitencia.
“Imploro perdón por las palabras, los gestos y por lo que he hecho mal en la vida”, ha expresado el cura, quien se ha disculpado por “si en ciertos momentos de mi vida no he sido sincero y he lastimado a la Iglesia”, ha informado el diario Il Gazzettino.