En Bolivia, representantes de las iglesias evangélicas se reunieron para consultar sobre el proyecto de ley de libertad religiosa

Ayer cerca de 40 líderes nacionales de las iglesias evangélicas, se encontraron para consultar sobre el proyecto de ley de libertad religiosa que se tratará esta semana ante la asamblea legislativa. El pastor Luis Aruquipa, presidente del Concejo Nacional Cristiano, ha dicho que se sienten discriminados, porque pidieron audiencias a través de 2 notas y no recibieron respuesta de autoridades. Ha afirmado no temerle a las fiscalizaciones, pero no dejaran de ser pastores para convertirse en servidores del gobierno de turno. Como a publicado un diario nacional.

Mientras que el pastor Fabricio Roca, quien es miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia, cuestionó la representantividad de Aruquipa, al que acusa de tener un interés partidario porque es considerado un aliado del candidato a la presidencia Víctor Hugo Cárdenas (UCS).

Además ha declarado que antes de mostrarse opuesto al proyecto, Aruquipa firmó a favor de este como representante de iglesias mormonas. “Son políticos los que están detrás de esto”, ratificó.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: