El pastor dominicano, Víctor Mateo, de 63 años de edad, presuntamente asesinó a machetazos a su expareja Noelia Mateo, en octubre del 2019, en el Bronx New York. Y la Corte Suprema Estatal en El Bronx, reenvió la audiencia que se llevaría a cabo este miércoles en contra del pastor, ya que su abogada solicitó otra evaluación psicológica para el imputado.

La magistrada reprogramó la audiencia para este lunes 27 de enero. “Evidentemente la abogada del asesino está buscando la manera de evadir la justicia”, dijo el hijo de Noelia, quien no quiso identificarse.

De acuerdo con el expediente el pastor primero atropelló con el vehículo a su exesposa que cayó debajo, luego la arrastró hacia la calle, la golpeó y tomó un machete para rematarla en presencia de dos nietos de la víctima, un varón de 11 años y una niña de 9.

Luego de cometer el crimen, el pastor huyó a Pensilvania, donde se escondía con familiares, pero fue capturado por policías de la ciudad de Hazleton de ese estado donde se ocultaba.

Fue extraditado a Nueva York y acusado formalmente de los cargos en el tribunal penal de El Bronx.

De ser declarado culpable, Mateo enfrenta una sentencia de cadena perpetua y años adicionales por escape de la escena del crimen y dejar a la mujer desangrándose en medio de la calle. 24/1/2020.

Imagen de portada| Diario Libre.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW