El Pastor Rolando Fuentes, de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Peniel en la cuadra 225 de bulevar N. State College, y que sirve principalmente a la comunidad guatemalteca, fue arrestado el viernes bajo sospecha de agredir sexualmente a tres adolescentes que conoció a través de su congregación, dijo Shane Carringer, el sargento de policía de Anaheim.   

Estaba detenido con una fianza de $1 millón en la Cárcel del Condado de Orange, según información de la Policía del Condado de Orange.

Imagen Los Angeles Times.

La primera presunta víctima se presentó a la policía a fines de noviembre, según Carringer, quien dijo que Fuentes fue arrestado bajo sospecha de múltiples conteos de actos lascivos en menores, violaciones, agresión sexual, agresión doméstica y molestia infantil. Las acusaciones abarcan un período de al menos dos años, dijo Carringer.

Los investigadores sospechan que podría haber más víctimas y le preguntaron a cualquiera con información para llamar a la policía al 714-765-1697.

El sargento piensa que “La conexión central para todos los involucrados es la iglesia”.

No reveló las edades de las presuntas víctimas, pero dijo que estaban en su adolescencia cuando ocurrieron los supuestos ataques, dijo Carringer. Dos de ellos ahora son adultos, dijo. 1/2/2020.

Imagen de Portada |Behind the Badge.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW