El Pastor Antonio Carlisle, de la Iglesia Bautista Misionera “Greater True Vine” en Lake City Florida, ha sido detenido el jueves, en el condado de Duval, y se le impuso una fianza de $1.5 millones. Se enfrenta a cargos de agresión sexual y mala conducta sexual en el condado de Bradford.

El Pastor era el supervisor de educación del Departamento de Correccionales de Florida, Ahora un preso lo acusa de que lo violó el 6 de agosto, en la prisión estatal de Florida, en el condado de Bradford. El examen forense de agresión sexual se realizó al día siguiente.

Los investigadores recolectaron el ADN de Carlisle el 29 de enero, y las autoridades de Florida informaron que ambas muestras estaban relacionadas.

Ha sido detenido el jueves, en el condado de Duval, y se le impuso una fianza de $1.5 millones. Se enfrenta a cargos de agresión sexual y mala conducta sexual en el condado de Bradford.

Los cargos en su contra “son profundamente inquietantes y aborrecibles”. Ha dicho el secretario del Departamento de Correcciones de Florida, en un comunicado.

El Pastor ya ha sido despedido de su cargo en la Iglesia y en el condado.

Imagen de portada| GTVMBC.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW