En México apresan a un a pastor por abusar sexualmente de unas niñas 

El pastor José Ramón “N”, de una iglesia de Acayucan, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial por presuntamente haber abusado sexualmente contra tres menores de edad en Playa Vicente en 2018.

Ahora el pastor detenido que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, se le finca el Proceso Penal 135/2018 como probable responsable de los delitos de Pederastia y Abuso Sexual de Menores de Edad y Personas Incapaces, por lo que ya se encuentra internado en el reclusorio regional.

Los hechos trascendieron, gracias a que una de las niñas atacadas le dijo a su abuela, quien avisó a las autoridades correspondientes.

También informaron que el pastor aprovechó la confianza que le teníanlos familiares de las niñas, y las atacó a base de engaños, diciéndoles que si no hacían lo que les pedía irían al infierno.

Ahora el pastor de 58 años de edad, tras la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal del Distrito Judicial de Cosamaloapan se encuentra en prisión esperando un juicio.

Imagen de portada|FGE.