La expresidenta de Argentina Cristina Kirchner, se reunirá la próxima semana con pastores evangélicos, en el en el Instituto Patria.

De acuerdo a diarios nacional, “la ex presidenta busca ampliar sus bases y le ofrecerá a referentes de la iglesia evangélica que armen el “peronismo celeste”, la pata que se movilizó masivamente en contra de ley del aborto que se discutió en el Congreso y tuvo al kirchnerismo al lado de los pañuelos verdes”.

Gustavo Legname, uno de los pastores que asistirá al encuentro ha dicho que “Se empezó a hablar de la crisis económica, y de las malas decisiones que perjudican a la sociedad. Lo vemos porque estamos muy cercanos a la gente”.

Recordamos que la Iglesia evangélica fue una fuerza decisiva en el triunfo electoral del actual presidente Mauricio Macri.

Mientras que por otro lado, ayer se ha anucniado que Cristina Kirchner será indagada en ocho expedientes por corrupción y coimas. Ya el juez Bonadio la citó para hoy lunes a las 10 de la mañana para que declare en una serie de causas que están conectadas al caso de los cuadernos de las coimas.

Imagen de portada, cristina kirchner/ Clarín.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: