
Evo Morales: La Biblia no se usa para mandar a matar bolivianos
Fernando Camacho, el orgullo regional no es para dividir a Bolivia, la Biblia no se usa para mandar a matar a Bolivianos y la Constitución Política del Estado no es para quemar instituciones. Basta de destruir Bolivia.
Fernando Camacho, el orgullo regional no es para dividir Bolivia, la Biblia no se usa para mandar a matar a bolivianos y la Constitución Política del Estado no es para quemar instituciones. Basta de destruir Bolivia.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 13, 2019
Este ha sido el twit del expresidente de Bolivia Evo Morales exiliado ahora en México, en respuesta a a los comentarios del líder opositor Luis Fernando Camacho, el líder opositor boliviano quien le diera un ultimátum a Evo Morales, que se tradujo luego en su renuncia y exilio político.
“No tumbamos un gobierno”, dijo Camacho en sus redes sociales. “Liberamos a un pueblo en fe. Solo se llevó una Biblia a Palacio y una carta de renuncia”.
Que el mundo entero sepa la verdad sobre Bolivia!#CristoVolvióAPalacio pic.twitter.com/Upmo7EmJCt
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) November 11, 2019
Les digo que Dios existe, y ahora va a gobernar Bolivia para todos los bolivianos! Ha escrito en su cuenta de Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2536505799798748&id=100003180574247
Igualmente con Biblia en mano, Jeanine Áñez la presidenta interina, marcó el inicio de su gobierno, dando uno de los primeros cambios en la política boliviana: regresar la Biblia al Palacio de Gobierno.

Imagen de portada|El país.