La Iglesia Bethel una familia entristecida, continúan orando para que “resucite” Olive Alayne, una niña de 2 años que falleció el 14 de diciembre en la ciudad de Redding, California.

“Este es un caso único en la ciudad”, dijo el sargento Brian Torum, del Departamento de Policía de Redding, una población situada a 217 millas al norte de San Francisco. Pero en mi carrera nunca he visto a nadie que resucite”. Relata Univision.

La policía declaró oficialmente la muerte de la pequeña hace casi una semana y la oficina del médico forense también ya práctico la autopsia al cuerpo.

Dos días después que la policía notificó la muerte de la niña, su madre, Kalley Heiligenthal, líder religiosa de la Iglesia Bethel publicó un video donde expresa su confianza en que su hija se levantará de entre los muertos.

“Estamos orando y adorando esta mañana por Olive´”, dice la mujer en tono sereno a sus seguidores en las redes sociales. “Creo que se va a levantar hoy y caminara de nuevo, y va a bailar otra vez…”.

En otra serie de publicaciones, dijo: “Estamos pidiendo oración. Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección “, escribió Kalley, señalando que Olive había sido declarada muerta por los médicos el sábado después de que dejó de respirar.

Imagen de portada|Univision.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW