Iglesia realiza servicio sin ninguna protección

La Iglesia Bautista Adams Square, de la ciudad de Worcester en Massachusetts, y su pastor el Rev. Kristopher D. Casey, desafian al Coronavirus al realizar servicios presenciales hasta con 56 personas, sin protección alguna, según informaron medios locales este viernes.

Casey publicó su intención en Facebook la semana pasada, de celebrar un servicio dominical a las 11 am dentro de su iglesia, en 266 Lincoln St. Dijo que también envió cartas certificadas a Baker, el alcalde Joseph Petty y el jefe de policía Steven Sargent, para explicar sus razones para reanudar los servicios de adoración pública. Dijo que solo la oficina del alcalde respondió, simplemente agradeciéndole por invitarlo al servicio, pero rechazando la invitación. Casey dijo que su carta de tres páginas no incluía una invitación para asistir.

La decisión del pastor ha provocado la acción de la ciudad.

El lunes por la tarde, el administrador de la ciudad, Edward M. Augustus, Jr., proporcionó una declaración al Telegram & Gazette que decía: “Hemos entregado una carta a la Iglesia Bautista de Adams Square como recordatorio de que están violando la orden del Gobernador de organizar un reuniendo a más de 10 personas. Si bien respetamos la igualdad, la libertad religiosa y las frustraciones de no poder albergar los servicios públicos tradicionales, la orden del Gobernador es clara y se aplica a la seguridad pública de todos. la salud de los feligreses y del público en general está en riesgo “. A informado Telegram.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW