Iglesia Cristiana

Bienvenido a Iglesia Cristiana la congregacion de Outlook Mission Ministry. Somos una organizacion Bautista multinacional y multicultural con congregaciones establecidas en difrentes localidades de la Republica Dominicana y Haiti.

Bienvenue dans notre église, choisissez votre langue en haut à droite.

Fe

Nuestros valores

Dios. 
Existimos y vivimos para adorarle y glorificarle con todo nuestro ser, recursos y acciones (Efesios 1:5-6; 1 Samuel 2:2). 
La Biblia.
La Palabra de Dios y nuestra única regla de fe y conducta (2 Timoteo 3:16; Judas 1:3; Salmos 22:6; 119:105; 119:160; Juan 17:17; Filipenses 2:16; 1 Corintios 15:2).
La Iglesia.
El cuerpo de Cristo compuesta por todos los que han creído que Jesús es el hijo de Dios. La iglesia bíblica es local, laica y congregacional (Colosenses 1:18; 1 Corintios 3:16; 12:12-13; Efesios 1:22; Romanos 12:1).
La adoración.
Nos permite relacionarnos con Díos, y debemos hacelo en espíritu y en verdad (Juan 4:23; Efesios 1:6; Isaías 43:7,21).
La santidad.
Es el resultado eterno del perdón por haber aceptado el sacrificio de Cristo Jesús en la cruz. Todos los cristianos somos santos, llamados por Dios a vivir en su voluntad (1 Pedro 1:15-16; 2 Corintios 7:1: Hebreos 12:14; 2 Timoteo 1:9; Filipenses 2:15; Efesios 5:3; Romanos 6:22; 12:1; Mateo 5:14, 48; 1 Corintios 3:16). 
El discipulado.
Seguidores fieles de Cristo, entrenados y equipados para la proclamación del evangelio y la defensa de su Palabra (Mateo 28:19; 1Pedro 2:21; Mateo 5:16; 10:38; 16:24; Juan 13:35; 15: 8,14).
La proclamación. 
Es parte de nuestra adoración y obediencia a Dios dar a conocer el nombre de Cristo entre las naciones (Marcos 16:15; Isaías 12:5; Ezequiel 38:23; Hechos 3:47; Salmos 105:1; 1Pedro 3:15; Hechos 1:8; Colosenses 1:27).

Nuestra Vision: Ser una Iglesia bíblica consagrada a Dios (1 Pedro 1:16-21), formada por cristianos que le rindan a él la gloria y la adoración debida por medio de la proclamación del evangelio (Isaías 43:21; Marcos 16:21). 

Pastor y locaciones

El Rev. Ruddy Carrera (MCS) Casado y padre, es un teologo, escritor, ensayista, gestor caritativo, director radial, misionero y pastor por 21 años, dedicado a la plantacion de iglesias y la formacion de lideres cristianos a tiempo completo. Adema es el CEO de Outlook Mission Ministry.

Nuestro pastor siente un gran compromiso con los niños que viven en situaciones de marginalidad y empobrecimiento. Por lo que desarrolla proyectos que les ayuden a tener una vida más digna.

Iglesia Cristiana tiene congregaciones a fines en La Colonia VE, Mensia y Jimaní  en el sur de RD, pero ademas junto a sus socios misioneros y de la SBC a constribuido a plantar otras congregaciones independientes en Pedernales, Oviedo, Nueva Rosa, La Colonia VE., Juancho, Los Cocos. También apoyamos en el area evangelistica a otras iglesias locales del Sur dominicano. Desde el 2012 hemos recibido cientos de misioneros de Cross Church of Arkansas que han resultado en nuevas iglesias, y cientos de conversiones y bautismos.

Nous avons trois congrégations en développement établies sur les sites d’Anse A Pitre, Thiotte et Fond Parisien. Dans le passé, nous avons implanté plusieurs églises indépendantes et nous soutenons d’autres églises locales dans le domaine de l’évangélisation. En 2020, nous avons commencé à finaliser un plan stratégique avec Time Ministry pour former des dirigeants et implanter des églises autonomes.

Testimonios

Lo que la gente dice

Después las cosas fueron diferentes. Aprendí que la vida de un cristiano, es una vida de pruebas. A pesar de las pruebas y dificultades, sigo estando firme en la fé.

Esquibel Bocio

A esa edad recuerdo que íbamos de misiones, caminábamos hasta 12 kilómetros, para llegar a nuestro destino. Mi vida ha sida bendecida, al tener un tío pastor y una abuela cristiana, cuando cumplí los once años me bautizaron, porque sabía muy claro lo que era andar con el señor.

Eline Mateo

Escuche nuestra radio

Estudio bíblicos

¿Por qué Jesús causa división?

El plan de nuestro Señor Jesucristo no es traer división en la sociedad, pero que indudablemente el mensaje de la Cruz que exige arrepentimiento en la vida del pecador será ignorado por la mayoría; y también será abrazado con amor por los elegidos por Dios para salvación, y este hecho de que una mayoría ignore el mensaje, y nosotros creamos, es un motivo de división, de forma y de fondo.

¿Quienes se pueden bautizar y cuando?

El único requisito para ser bautizado, es haber creído en Cristo, y haberlo aceptado como su Salvador personal. Mateo 3:15. Jesús le dijo a Juan que era necesario hacerlo.

Nuestra confesion de fe

Este documento antiguo es un excelente resumen de aquellas cosas creídas entre nosotros. Aceptamos el mismo no como una regla autoritativa, ni como un código de fe, sino como una ayuda en la controversia, una confirmación en la fe y un medio de edificación en la justicia. En esta confesión, los miembros de nuestra Iglesia tendrán un pequeño resumen doctrinal y por medio de las pruebas bíblicas aquí contenidas, estarán preparados para dar una respuesta de la fe que hay en ellos.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW