Intentan secularizar un monumento a la Biblia

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), ha denunciado ante la opinión pública, que el partido político argentino Movimiento Kolina, intenta cambiar el sentido, a un monumento a la Biblia, de la ciudad de Magdalena.

El monumento fue construido en el 2018, por el estado argentino, para conmemorar los 500 años, de la Reforma Protestante. Pero ahora se pretende presentar como “un monumento al libro”, simple y llanamente.

Las Iglesias Cristianas Evangélicas Unidas en Magdalena, publicaron una carta el pasado 25 de enero, que ha contado con el respaldo de miles de personas.

Los católicos también temen, que de cambiársele el verdadero sentido, al monumento a la Reforma, pueda afectar sus estatuas y símbolos, colocados en los espacios públicos.

El movimiento kirchnerista Kolina,  fue fundado por la ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Y reconocido por La Justicia Electoral, como partido político, el 21 de Septiembre del 2012; Kirchner fue dos veces senadora, y es la actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

El cristianismo está sufriendo la mayor presión social, de las últimas décadas, por parte de movimientos afines a ideologías laicistas.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW