“Me pegaron con la Biblia en los ojos”: Hablan los sobrevivientes de la secta satánica que asesinó a 7 personas y secuestró a 15 en Panamá (VIDEO)

Apenitas yo escuchaba que decían que había que sacarle el diablo a mi hermano, a mi hermanita y a mí, que teníamos el diablo”, relató una de las víctimas.

“Me pegaron con la Biblia en los ojos, me dejaron ciega y perdí el conocimiento”, así relata su experiencia Efigenia Valdés, una de las sobrevivientes de la matanza, a manos de una secta religiosa, de integrantes de la comunidad de Altos del Terrón, en la comarca indígena Ngäbe Buglé, provincia de Bocas del Toro, en Panamá.

El caso se conoció a mediados de enero, luego que las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional de Panamá —alertados por otros sobrevivientes que lograron escapar— realizaran un operativo, donde encontraron, en una improvisada iglesia, una fosa común con siete cadáveres en avanzado estado de descomposición: el de una mujer embarazada y seis menores de entre 1 y 17 años. Además, lograron rescatar a 15 personas secuestradas.

Texto e imagen de portada |RT.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2021 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW