El Pastor Landon Spradlin, un reconocido músico y evangelista de Virginia de 66 años, se ha convertido en una de las primeras víctimas en este estado, luego de que afirmara que “Los medios están bombeando miedo y haciendo más daño que bien”.

Murió alrededor de las 4 a.m. del miércoles, informa la familia.

Ese mismo día, compartió una publicación de otro pastor que contaba la historia de un misionero en Sudáfrica que se “protegió” de la peste bubónica con el “Espíritu de Dios”.

“Mientras camine a la luz de esa ley [del Espíritu de vida], ningún germen se adherirá a mí”, decía una cita de la publicación. Ver publicación.

El día 13 de este mes había escrito en su página de Facebook: “Presidente Trump: Covid-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”.

Luego la publicación fue catalogada por Facebook como noticia farsa, por lo que fue bloqueada.

Él y su esposa estaban en Nueva Orleans cuando se enfermó. En su camino de regreso a Gretna, ella lo llevó a un hospital cerca de Charlotte, Carolina del Norte, donde los médicos le diagnosticaron neumonía doble y coronavirus, según el documento de Danville.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW