Niños son rescatados del basurero y reciben alimentos y educación

Soy Ruddy Carrera, y hoy estuve en Los Tres Brazos, viendo el gran ministerio que está realizando el pastor Kendall Robles, en esos barrios de la Ribera del río Ozama.

El pastor le está brindando educación y alimentos, a más de 60 niños pobres. Sacados del basurero, y de la más terrible pobreza del país. Y ministra a otros cientos. También les ministra a los padres de estos niños. Y a los adictos a las drogas. Cuando llegué a su iglesia, ví dos caballos parqueados en el parqueo del templo. Luego vi al pastor aconsejando a unos niños en su despacho Luego supe que eran niños del basurero.

Tuve la oportunidad de estar dentro de estos sectores. Caminar entre los niños, que recogen basuras para alimentarse. Pero de igual modos, penetramos hasta las mismas zonas dominadas por narcos. Y le predicamos con poder y autoridad. Ví también a uno de estos hombres, portar un Antiguo Nuevo Testamento. Y ser tocado por el poder de Dios mientras orábamos.

Como se pueden apreciar, en unas fotos, el pastor construyó una carpita en el callejón de una casa. Para la escuelita para los niños del basurero, y para la Iglesia. Ellos necesitan comprar un terreno y construir la Iglesia y la Escuelita.

Solicito a nuestros amigos, y socios apoyar y ofrendar para que estos niños tengan un mejor futuro, y para que la iglesia aquí se construya. Y venir y visitar la misión. Por favor. Póngase en contacto directamente con el pastor. O escríbanos en privado. Y ayude. Usted puede hacer la diferencia. Este es el tiempo de Dios. 

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: