
Otro cristiano opuesto a la agenda LGBTI continuará al frente de la dirección de DD.HH, del MinInterior de Colombia
El nuevo director de DD.HH, del MinInterior de Colombia, es Ricardo Arias Macías, un funcionario cristiano, integrante del partido cristiano, Colombia Justa Libres, y que como los demás miembros de esta agrupación política, y otras con bases en la comunidad cristiana evangélica, han defendido la llamada Agenda Moral, que promueve los valores tradicionales de la familia; rechazando el aborto, y la agenda LGBT, que intentan impulsar algunos sectores políticos y sociales de Colombia.
Su punto de vista crítico a la comunidad gay, y al aborto, ya ha llevado a algunos sectores, de la sociedad colombiana, a rechazar su nombramiento frente al DD.HH.
Para estos sectores genera preocupación: el modelo único de familia y educación, el desconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, la discriminación por la famosa ideología de género. Que han sido los puntos de debates del partido Colombia Justa Libres.
El pasado director Nayid Abu Fager, que renunció tras las denuncias, por supuesto maltrato laboral; pero que él ha denunciado ya, que su destitución se debió a que era cristiano.
Imagen de portada/Bluradio.