Pasos bíblicos a través de los tiempos desconocidos

Siempre debemos movernos a través de nuestras situaciones en la vida. Debemos movernos de …

1. PREOCUPACIÓN: la preocupación es natural, la preocupación se ve en la Biblia. La preocupación no es un lugar donde nosotros, como creyentes, necesitemos quedarnos. Pero sucede.

Debemos movernos a…

2. MARAVILLA – “Me pregunto qué está haciendo Dios”. Esto viene de más de una posición de confiar en Dios (soberanía). Preguntarnos es nuestro intento de rastrear la mano de Dios. Es nuestra posición “Tenga esta mente también en usted”. Cuando nos preguntamos, estamos tratando de ganar la mente de Cristo.

Debemos movernos a…

3. BIENVENIDA – Acojo con beneplácito la incertidumbre en esta vida terrenal porque lo veo a través del lente del plan perfecto filtrado de Dios para mi vida y la humanidad. Agradezco las incertidumbres porque entiendo que es parte del proceso movernos de la vida temporal en la tierra a lo eterno. “Vivimos en tiendas temporales, ¡este no es nuestro hogar!” ¡Esto no es pesimismo, es una realidad bíblica y esto es lo que hemos estado esperando desde el día de la salvación! Deberíamos dar la bienvenida a todas estas cosas desde el día en que fuimos salvos porque nos muestran que DIOS ESTÁ TRABAJANDO HACIA LA ETERNIDAD.

DEBEMOS pasar de PREOCUPARSE a MARAVILLAS a BIENVENIDOS y ahora a ESPERAR …

4. ESPERANDO – ¡Estoy esperando ansiosamente conocer a mi Jesús cara a cara! ¡No, no me gusta ningún elemento o idea de sufrimiento, pero Jesús soportó mucho sufrimiento (incluso sufriendo hasta la muerte) también para hacerme una manera de estar con él! “Se humilló a una cruz”. Siempre debemos estar esperando, observando, deseando que Jesús nos lleve a casa al cielo o que regrese para traer a sus hijos.

Por Rev. Doug Sarver.