Como oradora invitada para la Conferencia de Mujeres de Dios a través de la Promesa, Alisha Woodard entregó un fuerte mensaje a los fieles reunidos dentro de la Iglesia True Cornerstone en Mobile, Alabama.

Extrayendo su lección de 2 Reyes en la Biblia, Woodard “nos estaba alentando a todos, incluso cuando cosas como la muerte están por todas partes, incluso cuando parece que la bendición no parece que vaya a estar allí, solo sigan presionando hacia ella El pastor Derek Scott Gandy le dijo al Christian Post.

Cuando concluyó el servicio del 21 de febrero, Gandy dice que su amigo, el marido separado de Woodard, Ulysses Woodard, se le acercó.

“Él solo dijo:” Pastor, ¿puedo hablar con mi esposa por favor? “Y yo dije:” Claro, esa es tu esposa “, dijo Gandy. “Y nunca le dijo nada a nadie. No estresó a nadie. No le faltó el respeto a nadie. Nunca levantó la voz en absoluto.

La policía móvil dice que respondieron a las 11:23 p.m. para encontrar “una víctima femenina en el suelo que sufre una herida de bala aparente”, según un comunicado de prensa. Con la policía persiguiendo, el presunto tirador huyó, solo para regresar al lugar.

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo del sospechoso, el sospechoso disparó un tiro “autoinfligido”, dijo la policía. Los oficiales respondieron el fuego y golpearon el parachoques trasero del vehículo.

Alisha Woodard, at left, and Ulysses Woodard FACEBOOK

“El sospechoso apuntó el arma de fuego hacia él y apretó el gatillo, lo que finalmente causó su desaparición”, según el comunicado de la policía. “Su vehículo se estrelló contra una iglesia en el área”.

“El auto entró por la puerta”, dijo Gandy a la estación de televisión móvil WPMI. “Todo eso fue destruido, y solo estaba quemando goma. Pensé que la iglesia estaba en llamas”.

Alisha Woodward, quien junto con su esposo dirigió la Iglesia de Dios Verdadera Palabra de Liberación en Prichard, Alabama, fue llevada en ambulancia al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

“Ella todavía necesita mucha oración. Le duele, pero su fe sigue siendo fuerte “, dijo la esposa de Gandy, Kula, a WPMI.

Gandy dijo que el alejamiento de los Woodards “era muy fresco”, informa el Christian Post.

Ulises, un anciano en la iglesia de los Woodards, había “expresado” a su amigo sobre las luchas de la pareja, pero Gandy observó “nada que conduzca a esto”, dijo.

“No vi venir esto. … No vi venir esto “, dijo. “No era un monstruo, al menos no es lo que he visto”. 3/3/2020.

Créditos|People.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW