Pastor envía vídeo masturbándose a mujer con migraña

El Pastor argentino Polo Cerda, ha creado un escándalo en la localidad rionegrina de Catriel, cuando este lunes, ha sido denunciado por una vecina en la Comisaría 9 del sector, de enviarle un vídeo de él masturbándose por whatsapp.

La mujer que al parecer tenía migraña, publicó en su estado social de la red, que le dolía la cabeza.

“voy a orar para que Dios la sane”, le escribió el pastor, a lo que la mujer respondió “Gracias pastor”.

Esto ocurrió entre las 00.40 y la 1 de la madrugada. Pero, a las 2.25 de la madrugada el pastor le envió un video a la mujer, en el que se está masturbando.

El esposo de la mujer llamó al pastor molesto, y lo denunció ante la policía, pero antes listos para hacer el vídeo viral.

Como resultado el pastor ha subido a la Internet otro vídeo, pero esta vez excusándose, pero sin aceptar la responsabilidad.

Teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría… Esta mañana cuando me voy a levantar para preguntar cómo estaba, si Dios le había sanado el dolor de cabeza, me encuentro con esto, con que estaba bloqueado. Miro el video y veo que estaba ese video. Le mando por Messenger pidiendo disculpas, diciéndole que no sé cómo llegó ese video ahí, estaba bloqueado.

Continuó explicando.

La interrogante que nos planteamos es ¿Qué hace un pastor masturbándose frente a la cámara de su celular? ¿Envió el vídeo por accidente o fue intencional? ¿Es una práctica de él? ¿Habrán otras mujeres recibido otros vídeos como este de él? ¿Qué consecuencias inmediatas tendrá? ¿Él es sólo una evidencia de la corrupción existente en el clero cristiano? 7/5/20.