Pastor realiza falsa resurrección, y termina demandado

El embaucador es el Pastor Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI). Que mientras transmitía en su canal de Youtube, le dijo al hombre que supuestamente llevaba 3 dias de fallecido, “levántate y anda”.

A continuación el vídeo completo de espectáculo.

Resulta que todo fue un falso espectáculo, y el hombre estaba vivo.

Resulta que todo fue un falso espectáculo, y el hombre estaba vivo.

La iglesia se defendió al decir que el hombre aparentemente muerto “estaba vivo” cuando fue trasladado hasta el pastor, quien solo “completó el milagro que Dios ya había comenzado”, ha subrayado The Sowetan.

El falso milagro fue ridiculizado en la Red y sirvió para que los usuarios sudafricanos llenaran de memes las redes sociales bajo el ‘hashtag’ #ResurrectionChallenge, en un intento por recrear el truco.

Tres funerarias también han demandado al pastor, argumentando que fueron engañadas porque prestaron sus servicios y sus productos durante la ceremonia, sin saber de qué se trataba.

Elly Mogodiri, un obispo sudafricano, abrió una causa penal en contra de Lukau, acusándolo de crimen organizado, fraude y tergiversación, entre otros delitos. “He visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel”, ha dicho el obispo.

A pesar del tsunami de cíticas, y demandas judiciales, el pastor no le ha parado a nada, y ni ha mostrado arrepentimiento alguno; contrariamente ha anunciado más milagros para mañana domingo: “Este domingo (mañana), habrá un tsunami de milagros en la casa de Dios. Si necesita sanación, la tomará, si necesita liberación o un avance, si necesita que su matrimonio sea restaurado, la tomará (2 Crónicas 7:14). Tu FE no le da a Dios ningún límite”.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: