Presbiterianos de Cuba oran por Venezuela

Pedimos a todas nuestras congregaciones que se unan a las oraciones de millones de personas alrededor del mundo para interceder por el pueblo venezolano, por la paz y el diálogo, por la cordura, ha declarado la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba.

Mientras ayer, la oposición de Venezuela, ha anunciado que los cargamentos con alimentos y medicamentos, donados por EEUU y otros países, serán ingresados hoy sábado por la frontera. Contrariamente, el gobierno niega la crisis. Y ha advertido que cualquier vehículo, que ingrese a su territorio sin autorización, será considerado como blanco militar.

Ayer viernes, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha afirmado que la situación en Venezuela, ha llegado a un punto crítico, y que el 23 de febrero, “se espera una provocación de EE.UU.”.

Según los últimos datos ofrecidos por la ONU. 2,3 millones de venezolanos, han dejado el país desde que empezó la crisis.

Entretanto Ana Leonor Acosta, quien es la abogada de presos políticos y activista de DD. HH., explicó recientemente, que la cifra de  presos del régimen de Maduro, se incrementó en comparación al balance de enero de 2018.

Imagen de portada, Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba/Prensa Latina.