El Pastor Jonathan Carrillo, ha sido condenado por la justicia peruana a 25 años de prisión, por el secuestro extorsivo y muerte, de la joven miembro del grupo de adoración de su propia iglesia, Juliana Campoverde en 2012. La sentencia del Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, llegó 8 años después que la familia denunciara el caso.

Para llegar a la sentencia la fiscal a cargo del caso Mayra Soria, presentó en contra del Pastor acusado treinta y cinco testimonios y dieciocho documentos, que apuntan a él como responsable directo del crimen.

El Pastor era el líder principal, de la iglesia Oasis de Esperanza, ubicada en el sur de Quito, y donde la joven asesinada servía como miembro del grupo de canto. En la misma sentencia, los magistrados ratificaron también el cierre definitivo de la Iglesia, y el pago de 100.000 dólares para los padres de Juliana.

El crimen ocurrió el 7 de Julio del 2012, y según la confesión del mismo pastor, la llevó a un motel en un carro, donde tuvieron una discusión, que terminó con la muerte de la joven de 19 años. Luego tomó el cadáver, que aún no aparece, y lo lanzó en la quebrada del barrio Bellavista, en el norte de Lima.

Según la fiscalía, el pastor habían creado un perfil falso en las redes sociales, que usaba para amenazar y manipular a su víctima, utilizando versos bíblicos.

El pastor Jonathan Carrillo detenido/ Prensa RJL.

Y que luego de asesinarla, y desaparecer el cadáver, tomó su chip telefónico, lo instaló en el teléfono de él, y le envió un mensaje a la madre Elizabeth Rodríguez, insinuando que era ella, y diciéndole que se había escapado con un novio.

Además emitía falsas pistas, para desviar a la familia e investigadores del caso.

Imagen|Teleamazona.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW