Solo una Biblia sobrevivió al fuego que devastó una casa

Mientras que Scot Byrd y su familia, en la Costa del Golfo de Alabama (EE.UU.), se encontraban en su Iglesia Bautista, un fuerte fuego consumía su casa. Los bomberos intentaron extinguir las llamas, pero aun así la casa y su contenido fue reducida a cenizas. Pero descubrieron una Biblia intacta en medio de las cenizas ardientes; algo que fue considerado como un milagro por los bomberos, y los presentes.

El bombero salió [de la casa] con lágrimas en los ojos y dijo: ‘No vas a creer esto, tienes que venir a verlo por ti mismo.

Relató el dueño de casa, quien vivió allí por 20 años, a Fox News. “La Biblia no tenía ni una marca de quemadura”, afirmó.

La Biblia pertenecía a su abuelo.

Para Byrd, la Biblia, que tiene una cruz y el versículo de Juan 3:16 grabado en la portada, fue otra señal de que Dios estaba trabajando en sus vidas.

Mientras la comunidad a donado lo necesario, Annette Byrd, la hermana de Scot, ha lanzado una campaña, en la plataforma fundraiser,  para construirle una nueva casa. Donde desde hace 6 días, solo se han recaudado
3,185 dólares; de 25,000 que es la meta, desde el 9 de Enero. Sin embargo un mensaje en la página de facebook de la campaña anuncia que la recaudación de fondos ha finalizado.

Imagen de portada /Fox News.