Siguiendo el ejemplo de otros gobernantes de Latinoamérica, el presidente venezolano lleva semanas diseñando una estrategia política dirigida a los sectores evangélicos de su país. El apoyo de los cristianos será clave para Maduro en un año en el que la Revolución Bolivariana buscará ganar las elecciones parlamentarias.

 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la creación de una Vicepresidencia evangélica dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela. / AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la creación de una Vicepresidencia evangélica dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Atlanta y Caracas están separadas a casi 3.000 kilómetros de distancia. Pero el próximo 15 de enero ambas se sentirán más cerca que nunca, pues en las dos poblaciones se conmemorará el natalicio de uno de los hijos más ilustres de la ciudad estadounidense: el reverendo Martin Luther King Jr.

Muchos podrían preguntarse qué tiene que ver Luther King Jr. con Venezuela. La realidad es que poco y nada, pues el pastor nunca visitó el país suramericano, pero para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tiene toda. De hecho, el mandatario decretó el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor Evangélico en su país. Una jugada que, además de rendir un homenaje al pastor estadounidense, busca conquistar a un importante sector de la población en su país.

Texto|El Espectador. Imagen de portada/@PresidencialVen

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW