El Pastor mejicano Jorge Federico Rico Villareal, de 60 años, ha anunciado en Facebook, que se casará con una niña de 12 años, porque así Dios se lo ha ordenado.

He tenido que repudiar a 3 mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Más para Dios, es mucho más severo de lo que se ve”.

Ha afirmado el Pastor, según el programa La Silla Rota.

El Pastor que dirige una iglesia en Chalco, del Estado de México, afirma que recibió la orden de Dios, durante una conversación con este, que se extendió por toda una noche.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.”

Afirmó.

En tanto los usuarios de la redes sociales están pidiendo la intervención de las autoridades ¿Y usted qué piensas al respecto? 5/5/20.

Imagen/ Facebook.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish

Outlook Mission

error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW