“Un pastor evangélico abusó 8 años de su hijastra y le dieron 10 años de cárcel”: La prensa Argentina ha replicado esta nota de prensa.

Esta es la noticia íntegra: “Las cosas se complicaron para ese sujeto de 61 años que dice ser pastor evangélico, el 10 de mayo de 2018. Ese día, alrededor de las 19, su esposa recriminaba a su hija de 15 años por estar de novia con un compañero. Y ahí la jovencita se despachó con que su padrastro abusaba de ella desde que tenía 7 años, al comienzo con juegos de cartas en los que, si perdía, debía dejarse tocar por él. Manoseos, besos con mordiscos y hasta intentos por violarla sin concretar a causa de la impotencia sexual del acusado, fueron parte del detallado relato de la niña ante un psicólogo, que en su informe describió a la menor con rasgos de conducta propios de una víctima de abuso.

Esas pruebas fueron parte de los argumentos de la fiscal Leticia Ferrón de Rago para pedir 12 años de cárcel para el sujeto. Y ayer el juez Juan Carlos Peluc Noguera (Sala II, Cámara Penal), adhirió a ese planteo pero lo condenó a 10 años por los abusos sexuales gravemente ultrajantes. Todo pasó en el departamento Iglesia. El pastor negó tales delitos, pero su defensor Henry Peralta pidió también 6 años para él por abuso simple. Ahora, podrá reclamar ante la Corte”.

Dado que el Diario de Cuyo, publicó la noticia originalmente, omitiendo el nombre del Pastor acusado, y otros medios solo han hecho replcarla íntegramente.

El Diario de Cuyo público una imagen del supuesto Pastor ya detenido, con su rostro borroso para proteger también su identidad, pero Vía San Juan citó la noticia dejando claro que está citando al Diario de Cuyo, pero sin embargo, tuvo acceso a la imagen original, sin proteger la identidad del supuesto Pastor Pederasta.

Sin embargo, como no ocultan los nombres de la sala penal, fiscales y jueces, la noticia toma relevancia, y por eso quizás para los los otros medios locales es creíble. Pero es sospechoso, que excepto a la fuente original ya citada, a un día de este bochornoso escándalo, la prenda nacional no ha mostrado una investigación más amplia de los hechos, y estén de acuerdo en ocultar el nombre de quien ellos suponen, sin tampoco afirmar claramente, que sea un verdadero Pastor evangélico.

Finalmente, dado que solo contamos con una imagen del supuesto caso, sin nombre del personaje, publicaremos la información porque desde hace un día ya es de circulación Nacional, y estamos totalmente opuestos a este tipo de conducta ministerial, pero ovbiaremos totalmente la figura del supuesto Pastor en la imagen, hasta que recabemos más información al respecto.

Hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Sam. 7:12).
CzechEnglishFrenchSpanish
error: COPYRIGHT © 2020 OUTLOOK MISSION. A DIVISION OF RUDDY CARRERA MINISTRIES. ALL RIGHTS RESERVED.
%d bloggers like this:
Outlook Mission

FREE
VIEW