Yechiel Eckstein, la heredera de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos que recauda $ 1400 millones al año

Tras la muerte de del rabino Yechiel Eckstein, fundador y presidente de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos (IFCJ), su hija Yael Eckstein, se ha convertido en la heredera y presidente de la fundación, a la que dedicó su padre gran parte de su vida.

Desde 1983, la fundación ha recaudado 1.4 mil millones de dólares, que ha sido destinado en ayuda al pueblo judío. Gran parte de este dinero, fue donado por cristianos evangélicos.

El rabino tenía previsto, pasar la presidencia de la fundación a su hija, en los siguientes años, por lo que la junta directiva de la fundación, seleccionó a Yael Eckstein, como presidente hace un año.

El rabino falleció el miércoles 6 de este mes, a la edad de 67 años.

Muchas personalidades políticas y religiosas, publicaron mensajes de condolencias por su muerte. Incluyendo su organización, que  twiteó desde la cuenta oficial del rabino: “En nombre de The Fellowship: nos duele compartir el hecho de que el rabino Yechiel Eckstein falleció hoy en su hogar en Jerusalén a la edad de 67 años. Le pedimos que ore por su familia y por todos nosotros que sufrimos esta pérdida incalculable. un hombre increible”.

Imagen de portada, Yael Eckstein / IFCJ.

ArabicChinese (Simplified)CzechDutchEnglishFrenchHebrewItalianPortugueseRussianSpanish
error: ¡Los contenidos de Outlook Mission, están protegidos por derecho de autor!
%d bloggers like this: