¿Es Hillsong una iglesia infame a los LGBTQ?

Ayer la estrella de Hollywood  Ellen Page, arremetió en su cuenta de twitter, contra el actor cristiano Chris Pratt, en reacción a una entrevista, que el programa de farándulas The Late Show, publicada por Hollywood Reporter le hizo al actor, donde este afirma que recientemente había terminado el ayuno de Daniel, por recomendación de su pastor; bajo una dieta vegetariana, y de granos, similar a la que realizó el profeta Daniel y sus amigos, cuando fueron llevados exiliados a Babilonia, de acuerdo a como lo narra la Biblia.

“Oh. K. Um. Pero su iglesia es infame anti LGBTQ, así que ¿quizás también aborde eso?” Dice el twitter de la actriz, donde además retwittea el twitt original de la entrevista.

La reacción de Page, se debe a que en el 2014, la actriz hizo pública su homosexualidad, en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas.

En cambio la Iglesia Hillsong, a la que pertenece Chris Pratt, ha mostrado su compromiso al matrimonio tradicional, entre personas del mismo sexo, tal y como lo enseña la Biblia.

El twitt original de la entrevista de Hollywood Reporter, lleva 82 Retweets y 684 Me gusta, contra los 17.314 Retweets 94.633 Me gusta del de Ellen Page.

Sin embargo en su twitter, The Late Show dio más importancia a una sección de fotos, donde se muestra al actor con sus animales favoritos: “Conoce a los animales de granja que @prattprattpratt cuida”.

Esto nos da una idea, de la presión social a la que se expone el cristianismo bíblico y tradicional, cuando intenta abordar estos temas de una manera bíblica. Y cuán polarizada está la sociedad al respecto.

Recordamos que Ellen Page ha cobrado notoriedad, por sus papeles en 39 filmografías, dentro de las que se incluye los X-Men; mientras que Chris Pratt ha participado en 34, incluyendo Guardianes de la Galaxia.

Este es el vídeo original de la entrevista.